fbpx
Tu Imprenta Online | Atención Lun-Vie 9:00 AM a 6:30 PM | Tel: 319-672-9726

Volantes Publicitarios

$60,000

  • Cantidad: 1.000 uds
  • Tamaño: 1/2 Carta | Carta
  • material: Bond 90g | Propalcote de 115, 150 g
  • Impresión: Offset 1 tinta | 2 tintas | full color
  • terminado: Refilado

Personaliza tus Volantes

Personaliza tus volantes publicitarios y recibe a domicilio sin costo adicional.

compra onlineIMPRIME ONLINE – Sin salir de casa

RECIBE A DOMICILIO – Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

SITIO PROTEGIDO

SITIO WEB SEGURO

MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO

medios de pago

    *Numero de Tintas

    *Papel común

    *Papeles Esmaltados

    *Tamaño

    *Impresión caras

    *Diseño Gráfico

    Si tienes el diseño gráfico adjúntalo, de lo contrario nosotros lo hacemos por ti

    • $
    • 20000 $

    Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos editables o vectoriales. Para garantizar una calidad óptima de impresión te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
    Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en curvas para evitar que se modifiquen los textos
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
    Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
    Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 150 dpi y al tamaño final de impresión 9×5 cm

    • (max file size 128 MB) $

¿Cómo crear una campaña exitosa con volantes publicitarios?

Los volantes publicitarios son una de las herramientas más efectivas para promocionar productos, servicios y eventos. Aunque hoy en día existen muchas opciones digitales, los volantes siguen siendo una opción económica y fácil de distribuir en distintos lugares. En este artículo, te daremos algunos consejos para generar una campaña exitosa de volantes publicitarios.

  • Define tu objetivo: Lo primero que debes hacer es tener claro cuál es tu objetivo. ¿Quieres atraer más clientes a tu negocio? ¿Promocionar un nuevo producto o servicio? ¿Dar a conocer un evento próximo? Tener en cuenta tu objetivo te ayudará a definir el mensaje y diseño de tus volantes.
  • Conoce a tu público objetivo: Para que tus volantes tengan éxito, es importante conocer a tu público objetivo. ¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Qué edad tienen? ¿Qué les gusta? Saber esto te ayudará a diseñar un volante que les hable directamente y les llame la atención.
  • Diseña un volante llamativo: El diseño de tu volante es clave para que sea atractivo y efectivo. Usa colores llamativos, imágenes de calidad y texto fácil de leer. Incluye tu logo y los colores de tu marca para que tus clientes potenciales te reconozcan fácilmente.
  • Destaca tu mensaje principal: Asegúrate de que tu mensaje principal esté en un lugar visible y sea fácil de leer. Emplea un título llamativo y texto breve para destacar lo más considerable de tu promoción. Si es necesario, incluye información adicional en un tamaño de letra más pequeño.
  • Incluye una llamada a la acción: Para que tus clientes potenciales se sientan motivados a tomar acción, es fundamental que incluyas una llamada a la acción clara y directa. Utiliza frases como “¡Visítanos hoy mismo!”, o “¡No te pierdas esta oferta!”, para invitar a tus clientes a tomar acción.
  • Elige bien los lugares de distribución: Para que tus volantes lleguen a tu público objetivo, es relevante que los distribuyas en los sitios adecuados. Dependiendo de tu negocio, puedes optar por puntos concurridos como centros comerciales, paradas de autobús o estaciones de metro. También puedes dejarlos en negocios locales relacionados con tu industria o enviarlos por correo directo.
  • Haz un seguimiento de tu campaña: Finalmente, es importante que hagas un seguimiento de tu campaña de volantes publicitarios. ¿Están llegando a tu público objetivo? ¿Estás recibiendo respuesta por parte de tus clientes potenciales? Usa esta información para mejorar tus futuras campañas y alcanzar mejores resultados.

Los volantes publicitarios son una herramienta económica y efectiva para promocionar tu negocio. Con estos consejos, podrás crear una campaña exitosa que llame la atención de tus clientes potenciales y los invite a tomar acción. ¡Empieza a diseñar tus volantes y atrae más clientes a tu negocio!

Imprime tus Volantes publicitarios

Los volantes publicitarios son unas de las piezas gráficas publicitarias más antiguas y efectivas, también se conocen como Flyers. Refieren a un papel impreso, por lo general, de un tamaño menor a una cuartilla, que se distribuye mano a mano. Su efectividad radica en que, gracias a sus bajos costos de fabricación en masa, puede llegar a una gran cantidad de personas; si se escogen grupos de clientes objetivos, su efectividad se eleva aún más.

Usualmente, los volantes suelen imprimirse en papeles livianos y con tintas de primer nivel; sin embargo, existen todo tipo de diseños, desde volantes en papel económico a una tinta, hasta papeles plastificados impresos en full color. Existen diseños específicos donde se agregan tramas y texturas, pero son casos en que el mensaje que se quiere comunicar trasciende a la materialidad del volante.

Desing Express y su equipo de diseñadores puede asesorarte en el diseño e impresión de cualquier tipo de volante. La calidad y cantidad afecta directamente los costos, por esta razón la impresión masiva de volantes hace que sus costos de producción se reduzcan considerablemente.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Cantidad

1.000 und, 500 und

Comentarios

Aún no hay reseñas

Sé el primero en comentar “Volantes Publicitarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?