fbpx
Tu Imprenta Online | Atención Lun-Vie 9:00 AM a 6:30 PM | Tel: 317-743-5596
pocillos personalizados

Pocillos personalizados

Los pocillos personalizados, también conocidos como Mugs personalizados o Pocillos Publicitarios, son la línea de material POP más utilizada por las compañías y empresas en sus estrategias publicitarias. Sin embargo, las personas naturales acaparan gran parte de este mercado, imprimiendo en todo tipo de contenedores de bebidas sus imágenes, fotografías, símbolos y mensajes especiales, con el fin de hacer obsequios y regalos a sus seres queridos y círculos sociales.

En suma, un pocillo decorado o Mug publicitario es un contenedor de líquidos en el cual se imprime la imagen, logo o diseño estético de una marca o persona natural para ser obsequiado o utilizado como material publicitario. Ya que la oferta y cantidad de contenedores de bebidas, sumado a los tipos de impresiones que se pueden hacer sobre estos es innumerable, Desing Express, Imprenta Online, le muestra los principales tipos de pocillos y Mugs personalizados que se mueven en el mercado para sus necesidades empresariales, corporativas y personales. Además, le ofrece el servicio de personalización, estampado, impresión o decoración de cualquier tipo de contenedor de bebidas, con diseños únicos, desde una unidad hasta grupos al por mayor.

Pocillos decorados: Mugs estampados

Los pocillos decorados o Mugs estampados son todos aquellos pocillos de porcelana en los que se vierten bebidas calientes como café; comercialmente se encuentran entre ocho y doce onzas, y son aptos para ser impresos interna o externamente con terminados esmaltados.

Son los preferidos de personas naturales para obsequiar como regalos en fechas especiale, pues son estampados con las ideas y sensaciones del cliente. No obstante, también son preferidos por las empresas y compañías para distribuir masivamente, pues sus bajos costos de impresión permiten lograr un alcance masivo de personas.

Las impresiones que se pueden hacer sobre ellos constan del tamaño y la calidad del color. Por un lado, se pueden imprimir fotografías o logos tipo recuadro, pero también suelen hacerse impresiones de 360 grados aprovechando la circularidad del pocillo; por otro lado, dependiendo de los requerimientos del cliente, pueden imprimirse a un color o en full color.

mugs magicos

Pocillos Mágicos: Mugs que cambian de color

Los Pocillos Mágicos, también conocidos Mugs Mágicos, son un grupo de pocillos promocionales muy famosos en la actualidad. Su característica principal es que son impresos con tintas o materiales químicos capaces de reaccionar a la temperatura; esto les permite cambiar de color cuando contienen líquidos calientes o fríos.

Aprovechando esta característica especial pueden diseñarse diferentes tipos de efectos de cambio de color estos pocillos. Por ejemplo, pocillos de color sólido que revelan u ocultan una imagen cuando cambian de temperatura; realces de detalles sobre imágenes; cambios de color de fondo manteniendo el color de la imagen estampada principal; etc.

Son perfectos como obsequios sorpresa o para generar impacto de marca. En cualquier caso, es necesario asesorarse de un profesional del diseño para que la transmisión del mensaje sea exitosa.

pocillos y mugs fluorescentes

Mugs fluorescentes: pocillos brillantes

Los Mugs fluorescentes o pocillos brillantes son todos aquellos contenedores de bebidas cuyos materiales de impresión tienen la capacidad de reaccionar molecularmente a la luz. De esta manera son capaces de almacenar la luz ambiente para reflejarla en la oscuridad.

Son perfectos para regalos especiales a personas que gozan de la oscuridad como cinéfilos noctámbulos, para nichos laborales donde la ausencia de luz puede ser una variable como la celaduría o, simplemente, para ser un objeto de curiosidad por parte de los niños.

Tipos de vasos y pocillos aptos para impresión

Desing Express, Imprenta Online, tiene la capacidad de imprimir, estampar y decorar en cualquier tipo de objeto. No solo los pocillos cerámicos y los Mugs acaparan el mercado de los artículos publicitarios de contenedores de bebidas; a veces, nuestro nicho de clientes, nuestros círculos sociales o nuestros familiares prefieren otro tipo de contenedores de bebidas diferentes a los Mugs de café.

Para estos casos se abre una gran paleta de posibilidades: Mugs con cuchara, pocillos cónicos y con tapa, vasos transparentes y cerveceros, latas y contenedores de aluminio, caramañolas metálicas, termos y desechables.

Contenedores de bebidas y comida reciclables

Este es un gran campo de acción en el mercado publicitario. Las grandes marcas de bebidas y comidas utilizan materiales reciclables para ofrecer sus productos. Impresiones en pocillos, vasos y cubiertos hechos en cartones, papeles y plásticos hacen parte del material POP, el cual es el principal medio de exposición de marca. Desing Express imprime y proporciona a sus clientes todos estos servicios.

Diseños únicos

Desing Express, Imprenta Online, le asesora con la creación e impresión de diseños únicos para sus Mugs, Pocillos, y todo tipo de artículos publicitario gracias a una atención personalizada que expondrá todo el mensaje que usted quiere transmitir con la certeza y precisión necesarias.

Mugs Personalizados Precios: Pocillos personalizados Precios

En el universo publicitario de los artículos promocionales los precios varían dependiendo de tres factores: tipo de objeto, cantidad de producción o impresiones y calidad de la impresión o del estampado.

Recuerde que, por un lado, la relación entre la inversión y la exposición de su marca es proporcional; y por otro, un regalo especial para un ser querido tiene un valor más allá del monetario. Desing Express, con su experto grupo de profesionales de diseño, impresión y marketing publicitario está presto a atenderlo, asesorarlo y acompañarlo en cualquier etapa publicitaria en que se encuentre su negocio.

No encuentras lo que buscas? Contacta un asesor